Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Foro Rol De la Saga mas Adictiva de todas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ene 07, 2009 6:40 pm
Últimos temas
» Full Moon In Oregon
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Admins Mar Jul 20, 2010 5:49 am

» New Magic Life:Foro rol
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Sam Uley Lun Abr 19, 2010 7:44 pm

» Sebastian V.
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

» Registro de Avatars
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 7:38 pm

» ~ Cocina ~
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Lilith Sempervivum Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

» Aburrida...!
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:42 pm

» Lucie S.*.*
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:33 pm

» Jane Vulturi
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Jane Vulturi Miér Nov 04, 2009 3:21 am

» encuentro entre Paul y Rachel
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 11:54 pm

» Post-it Paul
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 10:39 pm

» post-it rachel black
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Rachel Black Mar Oct 20, 2009 9:45 pm

» ~ Sala de Estar ~
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Miér Oct 07, 2009 4:16 am

» la lapida maldita
Conociendo la placita... Icon_minitimepor james Mcgaven Jue Oct 01, 2009 4:09 am

» ¿Que me está pasando?
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 3:00 pm

» Piano al mediodia
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 5:47 am

» Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber ♫
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Greta Saab Mar Sep 29, 2009 3:24 am

» Buscando a Jake
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 8:29 pm

» reparto de Eclipse
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Rosalie Hale Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

» Conociendo la placita...
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Dom Sep 27, 2009 8:33 am

» Tomando aire "nuevo"...
Conociendo la placita... Icon_minitimepor Greta Saab Sáb Sep 26, 2009 6:25 am

Afiliados ~

 

 Conociendo la placita...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:34 am

Fua a la plaza de lo que seria mi nuevo hogar... tras la muerte de mi madre, aun no habia tenido el tiempo de sentarme a pensar y llorar por ella, aunq era fuerte, por dentro me dolia...
me sente en la fuente del medio de la plaza, y acaricie el agua con las manos, era tan trankila...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:44 am

leia un libro mientras caminaba con mi sobretodo hacia algo de frio en el ambiente aunque no lo sentia hacia parecerlo la vida del vampiro es una mierda pensaba en mi cabeza mientras seguia leyendo
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:46 am

senti el viento sobre mi rostro mientras q me peinaba... ajuste mas mi campera a mi cuerto y me quede observanto la placita...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:48 am

escucho los latidos de un corazon cerca al tener tantos años acostumbrado a eso no le hago caso y sigo caminando leyendo el libro en japones que estaba examinando en ese momento
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:51 am

estaba observando a una muchacha sentada al frente de la fuente cuando derrepente siento la presencia de mi hermano cerca, hacia mucho que no lo veia y me parecia extraña su presencia en el lugar, me oculte un poco mas para que no se percatara la muchacha de mi presencia por culpa de mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:54 am

cierro los ojos, el rose del viento se sentia tan bien...
cuando abro los ojos, veo que pasa un hombre, el unico, sin incluirme, por la placita...
veo que iba muy entretenido con su libro, desde la distancia que estaba no podia leer muy bien sobre que se trataba, pero no le di mucha importancia, aun que no le podia quitarla vista...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:56 am

siento que alguien me mira y siento la presencia de mi hermano cerca levanto a la cabeza y veo a una joven en la plaza muy bonita arreglo mi pelo hacia atras con mi mano izquierda y la miro fijamente con los ojos ambar caracteristicos
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:58 am

me sorprendo de la mirada del joven, se le habia quedado como imnotizada, y ahora la habia descubierto, le quito la vista de encima y se poso un poco colorada y reia, mirando hacia abajo...
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:59 am

sonrei al ver lo que hacia mi hermano con su mano, era caracteristico de su interes en otra persona, vi a la muchacha sentada y me parecio normal su postura.. lo van a rebotar.. pense riendo un poco y me quede viendo
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:22 am

me acerco hacia donde esta la muchacha

hola no me habia dado cuenta de que habia alguien aqui

dije con mi voz fria
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:24 am

miro hacia el chico que ya estaba cerca mio y me paro - hola, yo tampoco sabia, soy Lilith - se presenta
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:26 am

ahh un placer- le digo friamente sacando mi mano del bolsillo del sobretodo- yo soy bruce- digo besando su mano
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:27 am

me rei al ver lo que hace mi hermano y segui observando
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:32 am

sonrie al sentir si boca en mi piel, estaba tan fria - un gusto, y dime, que hace la gente de por aqui, me parece raro ver un parque vacio... - le explica
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:34 am

escucho lo que dice la muchacha y con extrema cautela me hacerco a ella por su espalda.. aveces no es tan solo como aparenta muchacha.. le digo sonriendo y viendo a mi hermano a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:36 am

ohh james- digo sin expreion alguna en mi rostro- como estas ella es Lilith acabo de conocerla
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:39 am

bruce.. dije mirandolo como un saludo.. casi nunca me hago presentar o dejo que me presenten asi que un placer james Mcgaven y tu eres??.. le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:14 pm

me sobresalte cuando escuche la vos de un hombre en mi espalda, vi como se saludaba y luego me saludo - un gusto james, soy lilith - dice extendiendo su mano
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:11 am

un placer.. dije sonriendo levemente mirandola a los ojos fijamente.. eres de por aca?.. le pregunte tajante
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:15 am

al ver que mi hermano empieza a hablar sigo leyendo mi libro como si nada escuchando la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:05 am

em, si, acabo de mudarme - le indica - y ustedes? - le pregunto cordialmente
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:51 am

yo acabo de llegar de viaje y tenia mucho tiempo sin ver a mi hermano creo que me quedare un tiempo por aca.. le respondi friamente mirando como mi hermano leia
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:27 am

somos ingleses pero vivimos aqui en forks desde hace unos años lo que pasa es que james viaja mucho

dije friamente leyendo mi libro
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:00 am

oh, entiendo - dice un poco apenada, miro de reojo a bruce y me detengo en su libro, sin poder entender e titulo - que lees? - pregunto interesada
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:11 am

a esto- digo levantando el libro- es un libro sobre la historia japonesa en las tribus de los samurais lo escribio un antepasado mio quien tenia mi mismo nombre- le digo mostrandole el autor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la placita... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la placita...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Plaza-
Cambiar a: