Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Foro Rol De la Saga mas Adictiva de todas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Ene 07, 2009 6:40 pm
Últimos temas
» Full Moon In Oregon
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Admins Mar Jul 20, 2010 5:49 am

» New Magic Life:Foro rol
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Sam Uley Lun Abr 19, 2010 7:44 pm

» Sebastian V.
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

» Registro de Avatars
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 7:38 pm

» ~ Cocina ~
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Lilith Sempervivum Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

» Aburrida...!
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:42 pm

» Lucie S.*.*
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:33 pm

» Jane Vulturi
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Jane Vulturi Miér Nov 04, 2009 3:21 am

» encuentro entre Paul y Rachel
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 11:54 pm

» Post-it Paul
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 10:39 pm

» post-it rachel black
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Rachel Black Mar Oct 20, 2009 9:45 pm

» ~ Sala de Estar ~
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Miér Oct 07, 2009 4:16 am

» la lapida maldita
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor james Mcgaven Jue Oct 01, 2009 4:09 am

» ¿Que me está pasando?
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 3:00 pm

» Piano al mediodia
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 5:47 am

» Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber ♫
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Greta Saab Mar Sep 29, 2009 3:24 am

» Buscando a Jake
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 8:29 pm

» reparto de Eclipse
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Rosalie Hale Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

» Conociendo la placita...
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Dom Sep 27, 2009 8:33 am

» Tomando aire "nuevo"...
Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimepor Greta Saab Sáb Sep 26, 2009 6:25 am

Afiliados ~

 

 Conociendo la placita...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:15 am

si tu papa aparece solo tienes que gritar mi nombre y ahi estare, crees que permitiria que le hicieran daño a una muchacha de tu caracter y belleza?.. le dije mirandola a los ojos penetrante
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:17 am

me vuelvo a sonrojar un poco, pero al recordar lo que dijo, pregunte - me escucharias con un solo grito? - pregunte , *como un humano escucharia un grito a tan lejos de distancia?*
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:18 am

levanto los ojos mirando a james friamente y a la chica tambien y vuelvo a mi lectura
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:22 am

sigfo esperando la respuesta de james en silencio y cruzandome de brazos
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:24 am

sonrei al ver la mirada de bruce.. solo grita mi nombre si necesitas ayuda ahi estare.. le dije mirandola a los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:26 am

y si estoy en canada? me escucharias igual? - pregunte algo molesta por que me habia evadido la pregunta
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:30 am

nunca sabes lo muy cerca que puedo estar de ti en todo momento asi que no se te quita nada con solo gritar y esperar la buena suerte.. le dije sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:33 am

*oculta algo* pense - bien, solo si llega a venir, que no creo, te gritare, estos años me he mudado un poco para que no pueda localizarme, me quedare por un tiempo - cometa al final
Volver arriba Ir abajo
james Mcgaven
Realeza Vampírica
james Mcgaven


Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:39 am

la mire prepotente.. no importa el hecho sea o no sea con tu padre si estas en peligro llamame.. le dije friamente.. fue un placer ahora me tengo que retirar.. le dije dandome la vuelta y caminando hacia el vacio fuera de la plaza
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:41 am

un placer y gracias - le digo antes de irse, quedandonos asi bruce y yo en la plaza, veo que sigue leyendo y me siento en el pasto, sintiendo la brisa sobre mi rostro de nuevo, dejandome acariciar, cierro los ojos, como me gustaba esa sensacion...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:34 am

ah mi hermano se fue digo al rato friamente- si te sientas hay te vas a refriar
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:53 pm

soniro de lado y lo miro - bueno, me sentare en aquel banco, kieres acompañarme? - pregunto mientras me levantaba
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:13 am

si esta bien dije cerrando el libro sin refeljar sentimientos en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:16 am

asenti con la cabeza y fuimos hasta alli - y dime, trabajas? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:19 am

si soy historiador y medico dije con mi frio tono de voz- y tu que haces con tu vida
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:21 am

suspire - por el momento y recien llegada, pedire trabajo en alguna tienda, ya que no pude estudiar ninguna carrera - dice algo triste
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:30 am

me parece bien aunque nunca es tarde para aprender le dije mientras mis ojos iban cambiando de color por el olor de su sangre
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:33 am

rie - tienes razon, aunque no se cuanto tiempo me quedare, siempre me quedo como 1 año no mas en algun lugar - comenta sin notarle ningun cambio
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:36 am

la mano izquierda me empieza a temblar y la escondo- yo no me muevo mucho de sitio aunque estuve en transilvania hace poco viendo la historia de los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:40 am

en donde? - pregunte sorprendida
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:44 am

transilvania la antigua tierra de dracula dije conteniendo el impulso de morderla
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:47 am

si, si, ya se lo de dracula, es que, queria certificarme que habia oido bien a donde habias ido - comenta un poco inquieta - quieres a una experta en ese ambito? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:48 am

a ver que me puedes aportar de eso

dije viendola fijamente con mis ojos verdes oscuros
Volver arriba Ir abajo
Lilith Sempervivum

Lilith Sempervivum


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:50 am

lo que tu desees, creo que la persona que vivio en la misma tierra de dracula, que vivio sabiendo esa leyenda y otras, te puede dar muchos detalles que quieras no te parece? - pregunte algo fria
Volver arriba Ir abajo
Bruce Mcgaven
Realeza Vampírica
Bruce Mcgaven


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:53 am

no creo que puedas darme mas informacion de la que ya se - le dije mientras la mano izquierda seguia temblando y nevaba mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la placita... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la placita...   Conociendo la placita... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la placita...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Forks :: Plaza-
Cambiar a: