¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Jue Sep 26, 2024 12:16 pm |
Últimos temas | » Full Moon In Oregon por Admins Mar Jul 20, 2010 5:49 am
» New Magic Life:Foro rol por Sam Uley Lun Abr 19, 2010 7:44 pm
» Sebastian V. por Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 8:00 pm
» Registro de Avatars por Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 7:38 pm
» ~ Cocina ~ por Lilith Sempervivum Lun Nov 23, 2009 9:31 pm
» Aburrida...! por Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:42 pm
» Lucie S.*.* por Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:33 pm
» Jane Vulturi por Jane Vulturi Miér Nov 04, 2009 3:21 am
» encuentro entre Paul y Rachel por Paul Mar Oct 20, 2009 11:54 pm
» Post-it Paul por Paul Mar Oct 20, 2009 10:39 pm
» post-it rachel black por Rachel Black Mar Oct 20, 2009 9:45 pm
» ~ Sala de Estar ~ por Bruce Mcgaven Miér Oct 07, 2009 4:16 am
» la lapida maldita por james Mcgaven Jue Oct 01, 2009 4:09 am
» ¿Que me está pasando? por Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 3:00 pm
» Piano al mediodia por Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 5:47 am
» Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber ♫ por Greta Saab Mar Sep 29, 2009 3:24 am
» Buscando a Jake por Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 8:29 pm
» reparto de Eclipse por Rosalie Hale Dom Sep 27, 2009 9:25 pm
» Conociendo la placita... por Bruce Mcgaven Dom Sep 27, 2009 8:33 am
» Tomando aire "nuevo"... por Greta Saab Sáb Sep 26, 2009 6:25 am
|
|
| ¿Que me está pasando? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España. Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 2:55 pm | |
| Seattle, mi adorado Seattle, cuanto le hecho de menos, esto es tan aburrido supongo que vivir en una ciudad durante 6 meses y volver aquí es una gran diferencia, ojala mi jefe no me hubiese obligado a coger las vacaciones "trabajas demasiado Leah", ja eso es lo que todos los jefes quieren y este fijate tu que no, y lo peor es que prometí a Sue venir siempre que tuviera vacaciones, además de que es el cumpleaños de Emily, oh que felicidad, doy saltos de alegría, ja, no tengo otra cosa que hacer mas que ir alli a que me pase por las narices que ella tiene a Sam y yo no.
-Vaya estupidez, no tenía porqué haber venido, aquí no hay nada para mí -Dije tropezándome con una piedra hiriendome el pié. Pero ocurria algo raro en mí, la herida ya debería estar curada y no lo estaba seguía sangrando y solo era un pequeño corte, era como si fuera...- humana | |
| | | Greta Saab Híbridos
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : En alguna parte del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 5:56 pm | |
| Realmente le encantaba meterse en problemas y todo gracias a su bendita curiosidad, pero que mas, por lo menos podía salir un rato y no quedarse encerrada en su casa haciendo valla uno a saber que. Caminaba sumida en su enfrascamiento de ideas hasta que sintió y vio un pequeño camino de gotas rojas que conducían a una chica que estaba lastimada - Necesitas ayuda? pregunto acercándose a ella. | |
| | | Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España. Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 6:40 pm | |
| - No voy a ser parte de tu almuerzo, ¿lo sabes verdad?- dije un poco asustada, quien sabe, si la herida no se curaba pronto tal vez no podria transformarme- ¿Acaso no hueles lo que soy?- La chica me miró- soy un licántropo y hoy no estoy de muy buen humor porque esta maldita herida esta tardando mucho en curarse y no lo entiendo- hablé mas de la cuenta- por cierto, ¿quién eres? nunca te he visto, ¿eres amiga de los Cullen? | |
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : En alguna parte del mundo Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 7:02 pm | |
| -Prefiero las hamburguesas sabes, dijo deteniéndose en su lugar - Cullen? pregunto extrañada, - no los conozco y creo que ellos tampoco a mi, murmuro. -Greta, se presento simple - y tu eres? | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 8:55 pm | |
| - Soy Leah perdona por ser tan grosera pero es que hueles..., nose... no hueles a humano,-dije arrugando la nariz, el olor no me agradaba demasiado- ¿qué eres?, perdona soy muy indiscreta. ¿Entónces no conoces a los Cullen?, es que tu olor tiene cierto parecido al de un...- ¿era bueno decir vampiro?- deben ser tonterías mías. Bueno, ¿y qué haces por aquí?, porque si has venido aquí no has venido al lugar mas divertido del mundo. | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 9:51 pm | |
| Frunció los labios -Es que...en parte no lo soy, dijo haciendo una leve mueca - pero descuida entiendo tu reacción..supongo que no debe ser bonito encontrarse con una cosa como yo y creer que te puede comer, comento tratando de ser amigable con ella. -Pues veras..se que suena raro pero solo vine por la humedad, murmuro riéndose de si misma. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Jue Sep 24, 2009 10:32 pm | |
| - No eres vampiro ni tampoco humana- me acordé de Renesmee- ¿tu padre era un vampiro o algo así? si es así tranquila conozco a alguien que es lo mismo que tu, solo que ella no toma sangre humana, ¿tu lo haces?- dije mordiendome el labio- no es por nada pero si lo haces esto es un poco incomodo porque no podría hablar contigo- sería una lástima, parecía bastante simpática.- ¿ por qué dices lo de encontrarme con algo como tu? en fin, yo soy un licántropo y eso si que no mola, soy la única de mi manada. | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Vie Sep 25, 2009 4:33 am | |
| No, claro que no, digamos que no se me hace apetecible, le explica, simple. - Supongo que no debe ser agradable esa situación, dice frunciendo un poco los labios- pero creo que ya te habrás acostumbrado a la idea de estar siempre sola. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Vie Sep 25, 2009 12:20 pm | |
| - No te creas, es algo difícil- no sabes cuanto pensé- verás es una larga historia pero digamos que mi novio me dejó por mi prima por la sencilla razón de que yo me convertí en licántropo, - una vez mas sentí como mi corazon se desgarraba- bueno..., - paré unos segundos y sonreí- le maltraté psicológicamente mostrándole como me sentía, es que él se casó con ella y yo tenía que ver en su mente todo lo que la amaba y sentir su compasión hacia mí. Supongo que era la patetica ex-novia de la que no podía desacerse,es horrible lo que hice pero... Ahora estoy en otra manada y soy la segunda al mando, aunque fui a vivir a Seattle, esto me resulta tan aburrido ahora,- miré hacia mi pié y vi que seguia sangrando- hay algo que no entiendo- la chica me miró curiosa- mis heridas se curan a los pocos segundos de hacermelas y ésta sigue sangrando, puede ser algo como que no me transformo désde hace meses, quizá tiene algo que ver pero... es raro, ¿no crees?- la chica encogió los hombros ¿Sabes?, nunca pensé que diría esto pero me pareces simpática- dije sonriente.- aunque tampoco es que hables mucho. | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Sáb Sep 26, 2009 4:16 am | |
| - A veces es mejor decir lo justo y necesario que pasarse la vida explicando todo lo que se dice, comenta encogiéndose de hombros. - Y con respecto a la herida..pues quizás no sane porque no hay peligro cerca tuyo, dijo tirando opciones. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Sáb Sep 26, 2009 4:44 pm | |
| - Quizá aunque debería preguntarlo, no es que me preocupe mucho pero... -todo se quedó en silencio- ¿entónces solo buscabas un sitio húmedo?, ¿y eso por qué? | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Dom Sep 27, 2009 9:50 pm | |
| - No s, me agradan los sitios así, respondió encogiéndose de hombros - Quizá la mayoría los odie pero a mi me agradan. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Dom Sep 27, 2009 10:40 pm | |
| -Se vive bien aquí, pensándolo bien, no es un lugar tan malo para vivir, es tranquilo y se está bien,-no me había parado a pensar nada de esto- pero bueno, vivir en la reserva desde que eres pequeño te acaba aburriendo. | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Lun Sep 28, 2009 1:34 am | |
| Ríe - El aburrimiento es algo que acompaña a todos, solo hay que tratar de burlarlo. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Lun Sep 28, 2009 2:55 pm | |
| -Joder que profunda, ¿de dónde te sacas esas cosas?- dije riendome | |
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Mar Sep 29, 2009 4:19 am | |
| Rió con ganas, - La verdad es que no se de donde las saco, bromeo. | |
| | | Leah Clearwater
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? Mar Sep 29, 2009 3:00 pm | |
| - ¿Sabes?, se me ha ocurrido una pequeña idea- dije sonriendo- ¿a cuanta velocidad eres capaz de correr?- debía ser Forks o quizá las palabras de esa chica pero de repente tenía ganas de convertirme en un pequeño lobito gris y correr para olvidarlo todo, en fin, era mi hogar, podía hacerlo, es mas, quería serlo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que me está pasando? | |
| |
| | | | ¿Que me está pasando? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |