Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

Foro Rol De la Saga mas Adictiva de todas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Jue Sep 26, 2024 12:16 pm
Últimos temas
» Full Moon In Oregon
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Admins Mar Jul 20, 2010 5:49 am

» New Magic Life:Foro rol
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Sam Uley Lun Abr 19, 2010 7:44 pm

» Sebastian V.
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

» Registro de Avatars
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Sebastian Vulturi Mar Ene 05, 2010 7:38 pm

» ~ Cocina ~
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Lilith Sempervivum Lun Nov 23, 2009 9:31 pm

» Aburrida...!
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:42 pm

» Lucie S.*.*
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Lucille Straw Dom Nov 22, 2009 11:33 pm

» Jane Vulturi
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Jane Vulturi Miér Nov 04, 2009 3:21 am

» encuentro entre Paul y Rachel
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 11:54 pm

» Post-it Paul
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Paul Mar Oct 20, 2009 10:39 pm

» post-it rachel black
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Rachel Black Mar Oct 20, 2009 9:45 pm

» ~ Sala de Estar ~
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Miér Oct 07, 2009 4:16 am

» la lapida maldita
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor james Mcgaven Jue Oct 01, 2009 4:09 am

» ¿Que me está pasando?
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Leah Clearwater Mar Sep 29, 2009 3:00 pm

» Piano al mediodia
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Edward Cullen Mar Sep 29, 2009 5:47 am

» Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber ♫
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Greta Saab Mar Sep 29, 2009 3:24 am

» Buscando a Jake
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Leah Clearwater Lun Sep 28, 2009 8:29 pm

» reparto de Eclipse
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Rosalie Hale Dom Sep 27, 2009 9:25 pm

» Conociendo la placita...
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Bruce Mcgaven Dom Sep 27, 2009 8:33 am

» Tomando aire "nuevo"...
encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimepor Greta Saab Sáb Sep 26, 2009 6:25 am

Afiliados ~

 

 encuentro entre Paul y Rachel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rachel Black

Rachel Black


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:20 pm

Paseaba por la playa, como siempre y después de unos meses de estudio habían llegado las aburridas vacaciones en La Push. Caminaba mirando al suelo cuando de repente me tropecé, miré hacia delante y lo ví, era un chico alto, guapo, musculoso, iba solo con unos vaqueros y al verme caer me miró, no se que pasó pero al mirarle a los ojos sentí algo especial, fué algo así como amor a primera vista.
- Hola - dije avergonzada - que torpe soy, me he caido al suelo - dije rascándome el brazo.- ¿cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:31 pm

Estaba paseando por la playa, la tarde no había sido la mejor del mundo, no es que hubiera un gran problema con los cullen, es mas eramos algo asi como ¿aliados?
Recordé a esos asquerosos chupasangres de ojos rojos, uno de ellos me mordió en el brazo, que bestia y el que hizo daño a Jake, ese si que fué un buen susto. De repente oí un ruido, miré al suelo y ví a una chica en el suelo:
- Hola- dijo ella- que torpe soy me he caido al suelo, ¿cómo te llamas?
- Soy Paul - dije, me quedé prendado a ella, ¿sería esto la imprimación? ¿me habia imprimado de esta chica? era cierto que sentía lo que Sam y Jared nos mostraban en nuestra mente cuando pensaban en Emily y Kim, era preciosa, sería imposible fijarse en otra ahora- ¿te has echo daño?
- En realidad no - dijo ella- yo conozco a un Paul de la Push pero es imposible es de la edad de mi hermano. Soy Rachel..
- ¿La hermana de Jake?, me va a matar y Billy se pondrá echo una fiera.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:45 pm

- ¿Por qué te van a matar? - le pregunté algo extrañada - ¿ocurre algo que yo no sepa?
Lo cierto es que el muchacho me gustaba y mucho, la verdad y eso que no había hablado con él mas que dos frases.
- ¿que ocurre?- le pregunté acercandome, el no se movió - ¿eres el Paul que yo conozco? - el asintio- vaya que grande, aunque Jake también ha crecido mucho, ¿ocurre esto con todos los chicos de la Push?
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:36 pm

- Yo... me he enamorado de ti - dije espantado, nose como se sentiría ella pero yo estaba realmente nervioso y confundido.
- ¿Te has enamorado de mi?- dijo ella sonriendo - Paul acabamos de empezar a hablar.
- Lo se - dije alterado - pero Rachel es algo complicado, de veras, yo me he enamorado y tu también de mí - ella me miró anonadada - se que es extraño lo que te digo pero lo acabarás sintiendo, lo digo en serio- dije emocionado- ¿me crees?
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:45 pm

- Yo... - dije dudosa- nose a que te refieres y sino me lo dices no podre creerte Paul- había algo de verdad en lo que decía, en sus ojos había amor como si solo existiera yo en su mundo- es cierto que veo algo especial en tí, no se que es pero..., hay que ser racional.
- Creeme Rach en mi mundo no hay nada racional.
- Pues en el mío si y debes explicarme que es lo que pasa- dije cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:54 pm

- De acuerdo, tu lo has querido- dije tras un suspiro - tu eres mi imprimación, estamos destinados a estar el uno con el otro lo queramos o no.
- ¿Que?- dijo ella anonadada.
- Lo se parece estupido pero es que... yo soy un hombre lobo - ella comenzó a reirse - que te hace tanta gracia.
- Lo siento pero... es que tienes una imaginación tremenda.
- ¿Imaginacion?- miré a los lados, la agarré de la mano y la llevé detrás de dos grandes rocas- pase lo que pase no chilles, no te haré daño - me alejé de ella y comencé a temblar ella se estaba asustando y de repente me convertí en lobo, se quedó parada en su sitio, ni vocalizó, se apoyó en la roca con los ojos abiertos y yo volví a mi ser- Rachel estas bien?- le pregunté- Rach mirame - dije agarrandole la mano, ella pestañeó y sonriendo me miró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentro entre Paul y Rachel Empty
MensajeTema: Re: encuentro entre Paul y Rachel   encuentro entre Paul y Rachel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuentro entre Paul y Rachel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» post-it rachel black
» Post-it Paul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: