Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, España. Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Buscando a Jake Lun Sep 28, 2009 8:29 pm | |
| La charla de mamá de nuevo me aburrió, me parece muy bien que a su pequeñín le guste ser lo que es, pero ¿por qué tengo yo que matar a vampiros cuándo no me apetece hacerlo? vale que para algo soy una mujer loba pero yo no quería serlo yo solo quería ir a la universidad, casarme con Sam y tener hijos, aunque fueran lobitos, pero serían mis lobitos y no los de Emily, ella debió de ser la dama de honor de la boda, no yo y todo esto me pasa por ser del linaje del que soy, puaj. Me gustaba mi vida en la ciudad pero también tenía que admitir que pegar palizas a Jake y a Seth haciendo carreras era muy divertido, eso era lo que mas echaba de menos y por supuesto estar con mamá y Seth, a veces me preguntaba si un chupasangre ýa le había matado para acabar con ellos menos con Renesmee, jamás acabaría con la imprimación de Jake, sobre todo ahora que nos llevabamos bien. Y hablando de Jacob, ¿hace cuánto que no lo veo? muchisimo tiempo, estaría bien hablar con él pero ¿dónde encontrarle?.... | |
|